Título: Fotografía «Family Portrait: My mother’s Park»

 

Autores: Eduardo Sourrouille

 

Año:  2012

 

Medidas: W 165 x D 145 cm

 

Edición 1/3

 

EDUARDO SOURROUILLE. Basauri (Bizkaia), 1970. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Artista con exposiciones individuales entre las que podemos destacar: If you could see him through my eyes. Galerie Krisal, Ginebra, Suiza; Villa Edur. Museo Arte Contemporáneo ARTIUM: Vitoria-Gasteiz; arteBA 08. Caja negra-cubo blanco. Galería del Sol. Buenos Aires. Y otras

exposiciones colectivas al rededor del mundo como: Bilbaorte New Yorken. Fundación Gabarrón. New York, ROMA 2009. Galería Luis Adelantado. Roma; VIDEOAKT.  Glogauair Berlín;  Extraños en el paraíso. Instituto Cervantes, Beijing, Tokio ; Paris Photo 06. Galería Luis Adelantado. Paris, entre otras.

 

IVA no incluido

Collage de arte contemporáneo del artista Dardo – Menno Dijkhuis. Edición limitada numerada y suspirada por el artista. Collage en técnica Mixta.

 

*La Obra de Arte cuenta con un Certificado de autenticidad, que incluye un número de serie y la firma oficial del artista.

 

Mediciones:
Obra: 135 X 102 cm
Marco: 138 X 105

IVA no incluido

 

Menno Dijkhuis es pintor, diseñador gráfico, fotógrafo e ilustrador nacido en Róterdam.
Según él, su trabajo está inspirado en lo que lo rodea: la arquitectura de los lugares por los que viajó a India, Bélgica, Francia, Rumania, Nueva York y España. En el suyo, inspira a transformar el entorno en una forma que se adapte a ese preciso momento.

Obra contemporánea del artista español Juanma Reyes. Técnica mixta sobre papel de bellas artes.
Enmarcado en marco de madera pintada de blanco con cristal transparente Mate.

*Certificado de autenticidad con número de serie y firma del artista acompaña al cuadro.

 

IVA no incluido

 

Dimensiones:
 Cuadro: 107×107
Obra de arte::  120×120

Juanma Reyes, Málaga 1976.

 

Se inunda por un sentimiento de ambivalencia entre la ternura y la brutalidad. Rostros enormes, desvaídos, sin rasgos definidos muestran su parte más recóndita, su intimidad. La fragilidad se palpa en unas obras que invitan a investigar en torno a otra perspectiva. Aborda el arte desde una propuesta alejada de los cánones tradicionales. El artista se convierte en arqueólogo de su propio pasado para cuestionar y desafiar la idea de tiempo y la acción que el paso de este ejerce en su producción. Se caracteriza por emplear materiales y texturas cuya capacidad de mutar se antoja inagotable.

“Invento porque la vida me sabe a poco, vivir me provoca tal desconcierto que alivio creando. Yo no tengo técnica, tengo emociones. Me expreso con urgencia.”

 

“Pinto porque puedo burlar el destino, pinto para sentir la intensidad de lo imprevisible. Pintar me ha enseñado a caminar con mi torpeza”

 

 

 

 

La fotografía es parte de una serie llamada ‘Landscape Light Interventions’. Está enmarcado con metal blanco y cristal transparente.

En la obra de Javier Riera las formas geométricas de la luz se proyectan directamente sobre la vegetación y los paisajes. A través de la fotografía registra y difunde el acontecimiento sin ninguna manipulación digital. Así se centra en una experiencia de intervención real en “el espacio y el tiempo del paisaje”, algo que lo acerca a las propuestas de LandArt.

 

Origen: España

Época: 2010

Dimensiones: 146 x 104 x 5 cm

 

IVA no incluido.

Título: “Sin titulo 2”

Autores: Naro Pinosa

Año: 2019

Técnica:  Impresión sobre papel fotográfico

Medidas:  58 x 3 x 74,5 (H) cm

 

IVA no incluido

 

Naro Pinosa, Elche, 1979.

 

Los collages de Naro Pinosa cobran belleza a partir de los opuestos y de lo contradictorio y de la manipulación de las imágenes siempre con una lectura llena de erotismo Vírgenes y vampiros, esculturas clásicas y actores porno, Blancanieves y cantantes trap…Este artista levantino ha hecho de las redes sociales su galería personal, donde ha conseguido miles de seguidores en muy poco tiempo. En su trabajo, todo parte del cuerpo humano, sobre todo el masculino. A partir de ahí, fusiona las imágenes con todo tipo de herramientas digitales, alterando y generando una nueva imagen con una estética surrealista, eso sí, muy contemporánea. Y aunque la sexualidad y el erotismo siempre están presentes, no es una arista explícita, sino que se presenta de una forma disimulada, aunque no por ello superficial.

Título: “Sin titulo 2”

Autores: Naro Pinosa

Año: 2019

Técnica:  Impresión sobre papel fotográfico

Medidas: 60 X 60 cm

 

IVA no incluido

 

Naro Pinosa, Elche, 1979.

 

Los collages de Naro Pinosa cobran belleza a partir de los opuestos y de lo contradictorio y de la manipulación de las imágenes siempre con una lectura llena de erotismo Vírgenes y vampiros, esculturas clásicas y actores porno, Blancanieves y cantantes trap…Este artista levantino ha hecho de las redes sociales su galería personal, donde ha conseguido miles de seguidores en muy poco tiempo. En su trabajo, todo parte del cuerpo humano, sobre todo el masculino. A partir de ahí, fusiona las imágenes con todo tipo de herramientas digitales, alterando y generando una nueva imagen con una estética surrealista, eso sí, muy contemporánea. Y aunque la sexualidad y el erotismo siempre están presentes, no es una arista explícita, sino que se presenta de una forma disimulada, aunque no por ello superficial

“SIN TÍTULO” , Pintura mural  del artista español Federico Miró, de la serie LA VERDAD ES OTRA, Acrílico sobre lienzo.

Federico es un joven artista que, en su minucioso trabajo, reflexiona sobre la necesidad de compaginar nuestra vida rodeada de tecnologías con el disfrute de nuestro aspecto esencial vinculado a la naturaleza o la tradición.

 

Además del oficio, defiende que la integración de métodos pasados con nuevos avances puede conducir a resultados enriquecedores.

Su decisión de dedicarse a la creación fue más un proceso natural que un punto de inflexión: ”Las cosas sucedieron sin tener que tomar decisiones drásticas. Paso a paso me fui fijando objetivos a corto plazo y tomando decisiones sin pretensiones. Provengo de una familia con una fuerte sensibilidad artística, por lo que en ese ambiente fue muy fácil tomar la decisión de emprender la carrera de Bellas Artes”.

 

 

Licenciado en Bellas Artes en Málaga, completó su formación en el Máster Universitario en Investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense de Madrid. Una experiencia que le dio una nueva perspectiva artística.

 

Origen: España

Época: 2022

Medidas:  3x 33x 41(h) cm

 

IVA no incluído.

Escultura “Diagonal recto 10003”, pieza única, diseñada por Josecho López Llorens. Realizada en tablex marino, 2010.

 

 

 

Josecho López Llorens, Madrid, España, 1965.

Artista y diseñador con una fuerte influencia de los movimientos de arte minimalista y geométrico. Su trabajo abarca desde el dibujo y la pintura hasta la escultura, que incluye estructuras tridimensionales con formas simples y definidas con precisión.

Desarrollando a partir de un cuadrado, un círculo o una línea recta simple, cada una de las piezas busca un resultado final equilibrado donde la simetría de los espacios vacíos, así como la armonía del peso visual de la obra de arte en su conjunto, sean particularmente relevantes.

La composición simplificada de cada pieza se convierte en esculturas que adquieren forma y volumen, manteniendo la ligereza y el movimiento que tenían en el papel, lo que permite al espectador interactuar con la obra de arte.

 

 

 

Origen: España

Época: 2019

Medidas: 17 x 29 x 134 (h) cm

Escultura realizada con una escalera tallada de 7 peldaños originaria de Dogón, sobre pie metálico.

Los Dogon, son una etnia tribal de Mali. Dichas tribus realizan estás escaleras tradicionales y utilitarias para acceder a las partes superiores de los graneros, los tejados y para atravesar los acantilados de la zona o subirse a las copas de los árboles..De diseño simple y práctico,  las escaleras de Dogon son realizadas sobre una única pieza de madera que se talla  artesanalmente. Una característica importante es la forma de “Y” en la parte superior, la cual se aplana ligeramente por la parte superior para proporcional mayor estabilidad y también poder apoyarse en las superficies irregulares de troncos y rocas.

Origen: Mali

Época: 1920

Dimensiones: 34x 10x 170 (h) cm

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