Juego de 16 +(1) Portavelas Modulares en Acero y Zinc apilables  diseñados por Wener Stoff y Hans Nagel, producidos por BMF  (.  uno de los diseños de candelabros más icónicos de los años 60.  Diseñado  originalmente en 1965  por la empresa Nagel, poco después de su lanzamiento, pasó a la empresa BMF, que fabricó el candelabro desde 1971 hasta 1985.

Los candelabros pueden disponerse individualmente o apilarse para formar multitud de combinaciones posibles.

 

Origen: Alemania

Época: 1960

Dimensiones: 10,8 x 11,8 x 6,8 (H) cm

 

****Las dimensiones se refieren al tamaño de una unidad. La profundidad total, El ancho y la altura están determinados por la disposición, la composición y el almacenamiento del conjunto.

Litografía contemporánea a color del proyecto para Central Park,  desarrollado en Nueva York,  2004 por Christo y Jeanne-Claude.

La litografía está enmarcada en un marco blanco y cristal transparente.

 

La instalación en Central Park se completó con el florecimiento de los 7503 paneles de tela el 12 de febrero de 2005.

La obra de arte permaneció durante 16 días, luego se retiraron las puertas y se reciclaron los materiales.

Todas las puertas tenían 4,87 m de alto y variaban en ancho de 1,68 a 5,48 m. Según los 25 anchos diferentes de pasarelas, en 37 kilómetros de pasarelas en Central Park.

Los paneles de tela de color azafrán que colgaban libremente, suspendidos de la parte superior horizontal de las puertas, bajaron a aproximadamente 2,1 m sobre el suelo. Las puertas estaban espaciadas a intervalos de 3,65 m, excepto donde las ramas bajas se extendían por encima de las pasarelas. Las puertas y los paneles de tela se podían ver desde lejos a través de las ramas sin hojas de los árboles.

 

 

Título: "Gates-Project for Central Park"

Autor: Christo y Jeanne-Claude

Año:  2004

Medidas: 3 X 67 X 56,5(h) cm

IVA no incluido

Lámpara de mesa modelo " Rio´´  diseñada por Giusto Toso para Leucos . Se compone de una pantalla cónica de cristal opalino soplado a mano con tapa de cristal naranja, sostenida por una base de aluminio lacado en blanco.

 

Nacido en Murano en 1939,  las luces de Giusto Toso forman parte de las colecciones del Victoria and Albert Museum. Está especializado en diseño industrial, arquitectura e interiorismo.  En el campo del vidrio, comenzó a trabajar en la fábrica de vidrio de su padre “Fratelli Toso”, y desde 1969 colabora con Leucos.

 

Origen: Italia

Época: 1977

Medidas:  20 x 30 (h) cm

 

 

Lámpara de mesa diseñada por Willy Rizzo y editada por Luma. La base en forma de prisma en "L" está realizada en aluminio esmaltado negro con latón con un característico juego geométrico de líneas. La lámpara se encuentra rematada por una pantalla de base triangular con vivos contrastados.

Origen: Italia

Época:  1970

Dimensiones:  29×53 x 70 (H)

Spanish