Aparador realizado en madera de palisandro con puertas correderas de vidrio coloreado con remates en latón. Compuesto por 3 secciones, 2 laterales con baldas de cristal templado y una central con dos huecos decorativos y 6 cajones. El mueble esta soportado por una estructura metálica lacada en negro con patas regulables de latón.

Origen: Italia

Época: 1960

Dimensiones:  226 x 45 x 160,5 (h) cm

Mueble bar estilo Art Decó diseñado por Alfonso Liporesi. Realizado en madera de nogal, con espejos en puertas y sobre de mármol en parte superior.  Dispone de módulo de bar en su parte superior y módulo de almacenaje en su parte inferior. Puerta central abatible que se transforma en mesa.  Interior panelado en vidrio lacobel amarillo y granate, y espejo. Llaves y bocallaves de láton.

Origen. Italia

Época: 1950

Medidas: 102 x 40 x 138 (h) cm

Aparador italiano estilo brutalista en palillería con motivos geométricos. Realizado madera de roble tintado está compuesto por tres puertas con sistema de apertura push y baldas interiories. Patas de hierro lacado en negro.

Origen: Italia

Época: 1970

Medidas: 165 x 40 x 79 (h) cm

 

Cómoda con estructura realizadas en madera de abedul, compuesta de cinco cajones. Patas y cantos laterales realizados en latón.

Origen: Italia

Época: 1960

Medidas:  102.5 x 50 x 75.5 (h) cm

Spanish