previous arrow
next arrow
Slider

IKB 191

IKB 191, es un espacio de más 600 m2 ubicado en el corazón del Rastro de Madrid, en el que el arte se fusiona con la historia del diseño de mobiliario.

 IKB 191 tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de referencia del diseño europeo del siglo XX en la capital. Trayendo al presente lo mejor del pasado para demostrar la contemporaneidad de los clásicos.
Apuesta por la combinación de piezas con una cuidada selección, en donde la mezcla se convierte en el lait motiv de la filosofía del espacio. Que abarca un amplio espectro de estilos que convergen en la singularidad.

El espacio está concebido de una forma muy flexible, que permite una fácil transformación, para albergar así eventos de diferente tipo como presentaciones de productos, desfiles de moda o  la realización de reportajes fotográficos y editoriales entre otros.

En él se podrá encontrar una cuidada selección mobiliario, iluminación y objetos principalmente europeos del siglo XX entre los que se mezclan piezas de autores consolidados con piezas anónimas de iguales características, así como piezas de diseño contemporáneo vanguardista y arte contemporáneo.