miniatura

Exposición de Grillo Demo, en colaboración con La Fersh Gallery.

(Desde el 22 de marzo hasta el  c/Arganzuela, 18 Madrid)

Si hablamos de neoanticuario en Madrid nos topamos de frente con IKB 191. Un amplio espacio multidisciplinar, referente en el Rastro, en el que el arte se fusiona con la historia del diseño de mobiliario. Y es que este estudio lleva tres años ejerciendo una labor experimental en torno al interiorismo, en el que el pasado y las tendencias actuales encuentran un espacio de convivencia común.

En este laboratorio creativo, tienen lugar desde proyectos, desfiles de moda, eventos y exposiciones de arte. En esta ocasión, colaboran con La Fresh Gallery para acoger la vitalidad y frescura de la obra del argentino Grillo Demo.

Desde hace años afincado en Ibiza, este diestro en la acuarela, el collage y la pintura sobre objetos, impregna con sus múltiples, obsesivos y blancos jazmines retratos de sus referentes artísticos, imágenes católicas, icónicas modelos, estrellas de Hollywood, aristócratas y princesas. 

Phillips de Pury le dedicó una importante retrospectiva en Estados Unidos. Ha formado parte de numerosas ferias y exposiciones, como por ejemplo, la comisariada por Mario Testino en la Andrea Rosen Gallery. 

Desde entonces ha celebrado exposiciones individuales en destacadas galerías de Londres, Roma, Ibiza, Buenos Aires, Nueva York, Hong Kong o  Punta del Este (Uruguay).

En esta ocasión, “Full Bloom”, la exposición que recoge sus obras más representativas, se traslada al barrio de la Latina de la mano del estudio “IKB 191” donde convivirá en su espacio de la calle Arganzuela con las piezas de diseño de mobiliario más icónicas del siglo XX.



Spanish