miniatura-1

«OBJETO-OBJETO» es una iniciativa de IKB 191 que pretende aunar en su ya icónico espacio de EL RASTRO de Madrid una muestra de Diseño emergente, decoración, cultura, arte y música durante todos los fines de semana de Diciembre.

Llevando a cabo una labor curatorial, IKB 191 selecciona a una serie de creadores, cuyo trabajo confluye en su filosofía del espacio, para formar parte de un fin de semana que se convertirá en un plan ideal para disfrutar del buen diseño, y adquirir un regalo especial a buen precio para estas fiestas.

Entre su selección podrás encontrar piezas de cerámica como las del Centro Cerámico de Talavera, Nuria Blanco o Ana Rod. Iluminación como lás lámparas de Jorge Velasco Pérez, las pantallas de Peralta Vidavi, esculturas de Nikoji o joyería y complementos entre otros.

Además, cada fin de semana un artista invitado expondrá su obra y realizará una acción in situ. Entre su programación figuran nombres como Rafa Doctor, Rubenimichi, Aaron Bueso,  Mister Piro, Asier Rua, Erre Gávez o Julio Linares.

Sin duda, este espacio que lleva 20 años siendo un referente de Diseño de El Rastro madrileño, ha demostrado su buen ojo a la hora de seleccionar las mejores piezas de diseño del siglo pasado, y su forma de traducirlo al presente le llevará a traernos esta temporada las mejores piezas del diseño contemporáneo más emergente. Que cada viernes presentará su nueva programación para el fin de semana con un evento en colaboración con Estrella Damm y una selección de Djs comisariada por Rastro Live.

Si este diciembre y enero estás por Madrid, no dejes de acudir a “OBJETO-OBJETO” en su espacio en la calle Arganzuela para conseguir el mejor regalo de Navidad. En su selección podrás encontrar desde piezas de cerámica, joyería de autor, iluminación, ilustración a arte contemporáneo en diferentes formatos. “OBJETO-OBJETO” tiene mucho que enseñarte.

Este fin de semana esta repleto de artistas, Julio Linares leerá el tarot y expondrá sus obras. Asier Rua y Erre Gálvez realizando piezas únicas para los asistentes durante todo el fin de semana desde 80€ a 100€ . Una ocasión única de poder adquirir una pieza única a un precio accesible. También contaremos con las Victorias de Nikoji y Fer, esculturas realizadas a mano de edición limitada.

Y por supuesto con Iluminación de Totó Lampes y OOO my design, cerámica de Savage Ceramic y Variaciones 3D entre otros.

Spanish