miniatura-1

Rafa Doctor x Monsters for Animals

“Dios salve el arte contemporáneo” x Óscar García García. Firma de libros.

«OBJETO-OBJETO» es una iniciativa de IKB 191 que pretende aunar en su ya icónico espacio de EL RASTRO de Madrid una muestra de Diseño emergente, decoración, cultura, arte y música durante todos los fines de semana de Diciembre.

Llevando a cabo una labor curatorial, IKB 191 selecciona a una serie de creadores, cuyo trabajo confluye en su filosofía del espacio, para formar parte de un fin de semana que se convertirá en un plan ideal para disfrutar del buen diseño,y adquirir un regalo especial a buen precio para estas fiestas.

Además, cada fin de semana un artista invitado expondrá su obra y realizará una acción in situ.

“OBJETO-OBJETO” arranca el próximo viernes 6 de Diciembre con su primera entrega, de la que formará parte Rafa Doctor con su iniciativa “Monsters for Animals”. Una venta solidaria de imágenes de artistas como Bernard Plossu, Pierre Gonnord, Alberto García Alix, Cristina Middel o Amparo Garrido, intervenidas directamente por Rafa Doctor que podrás adquirir a un buen precio y con la que ayudarás, sin intermediarios, a protectoras, refugios y santurarios de animales. Una oportunidad de adquirir una pieza de arte única, firmada y cien por cien solidaria con los animales.

Oscar García García, autor de “Dios salve el arte contemporáneo”, también formará parte de esta primera edición de “OBJETO-OBJETO”  en IKB 191. Donde el autor estará firmando ejemplares del libro que presentó el pasado octubre, en el cual, a través de los siete pecado capitales, Oscar García García, nos invita a un recorrido a través del arte en los últimos años.

Spanish