IKB 191, es un espacio de más 600 m2 ubicado en el corazón del Rastro de Madrid, en el que el arte se fusiona con la historia del diseño de mobiliario.

IKB 191 tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de referencia del diseño europeo del siglo XX en la capital. Trayendo al presente lo mejor del pasado para demostrar la contemporaneidad de los clásicos.

En él se podrá encontrar una cuidada selección mobiliario, iluminación y objetos principalmente europeos del siglo XX entre los que se mezclan piezas de autores consolidados con piezas anónimas de iguales características, así como piezas de diseño contemporáneo vanguardista y arte contemporáneo.

Nueva localización Barquillo, 11. Inauguración a partir de febrero.

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Realizamos proyectos de interiorismo personalizados para cada cliente, porque cada persona es única y cada espacio tiene su propia identidad.

DIRECCIÓN DE ARTE

Dentro de nuestro estudio, también realizamos propuestas de instalaciones efímeras para eventos, fiestas o presentaciones de marca.

ALQUILER DE ESPACIO

Nuestro showroom de 600 m2 está disponible para alquilar para shootings, grabaciones, entrevistas o cualquiera que sea el evento que quieras realizar.

ALQUILER DE MOBILIARIO

Si lo que necesitas es mobiliario para cualquier tipo de producción, todo nuestro está disponible también para alquilar.

Spanish